Nuestra Empresa

Talleres Ardanza S.A. es una empresa cántabra ubicada en Guarnizo, municipio de El Astillero, enmarcada en el sector del metal, dedicada al desarrollo y fabricación de todo tipo de productos y piezas en diferentes materiales bajo pedido. Somos referentes en el mercado regional y con presencia significativa en el mercado nacional e internacional. Descargar PDF corporativo

HISTORIA

Talleres Ardanza S.A. tuvo su origen en la inciativa de un emprendedor individual en la década de los 50, que se dedicaba a la fabricación de piezas de baquelita para el sector de los electrodomésticos y al torneado de piezas metálicas para otros sectores. Son sus hijos los que continúan con la actividad y es en la década de los 80, cuando se comienza a orientar la actual dirección de la empresa, dedicándose al punzonado, plegado y estampado de chapa.

En 1984 la empresa se constituye como Sociedad Anónima y consolida su actividad con el mecanizado y estampación de piezas para un selecto abanico de clientes bajo pedido. Ya en el último tércio de los 90, la empresa traslada sus instalaciones a Guarnizo, y es aquí donde se adquiere maquinaria más moderna, se implanta el software más avanzado y se incorpora a la plantilla a personal de alta cualificación. De esta forma se abren nuevos mercados y se consolida la red comercial.

EQUIPO

El eje fundamental del éxito de la empresa reside en el equipo de personas que la integran. Profesionales de dilatada experiencia en el sector y alta cualificación, que hacen posible con su trabajo y conocimientos que cada día, Talleres Ardanza incremente su productividad y mejore las soluciones que ofrece a sus clientes.

talleres-ardanza-s-a

This post is also available in: Inglés Euskera